Rosenvinge, “Un caso sin resolver”

Christina Rosenvinge publica hoy «Un caso sin resolver», un recopilatorio en el que da un repaso a una carrera plagada de giros y en el que incluye desde canciones de Alex y Christina como «Chas y aparezco a tu lado» hasta las composiciones más maduras de sus últimos discos.

«No reniego de nada«, ha dicho la cantante asegurando que esa fase «está superada» y lo que ha venido después ha sido «más serio y sólido» y ‘Chas’ no encajaba.

De sus comienzos con Alex y Christina se queda con «la relación con los niños», para los que sí ha seguido cantando aquellas canciones; de la época «más rockera», el poder tocar con distorsión y «dejar que salga el bicho de dentro», mientras que de ésta última le gusta «la cercanía con el público».

La caja incluye cuatro discos compactos y un DVD con nuevas grabaciones de «Tú por mi» o «Alguien que cuide de mi», además de versiones como el «Hallelujah» de Leonard Cohen y un libro de 50 páginas con fotografías y textos de Diego Manrique, Jesús Ordovás, Lee Ranaldo (Sonic Youth) o Nacho Vegas.

Redacción (Agencias)