Justin Bieber vende su serpiente

El  cantante Justin Bieber ha demostrado que, además de ser capaz de hacer bailar a todos los adolescentes del mundo, también es un artista solidario. Según ha confirmado él mismo va a subastar a su mascota, una serpiente pitón llamada Johnson. Este joven canadiense quiere recaudar con esta venta dinero para ayudar a una ONG.

El dinero conseguido será para Pencils of Promise, una organización sin ánimo de lucro que construye escuelas en los países más pobres del mundo y que además trata de aumentar el nivel educativo de los mismos. La venta de este reptil se está realizando a través de la página web de Charity Buzz, un lugar donde la puja empezó hace unos días con un precio inicial de 1000 dólares.

Por el momento de desconoce quien será el nuevo dueño de Johnson, pero la subasta ya ha alcanzado el doble de la cifra inicial y se calcula que conseguirá recaudar una cantidad mucho mayor. Además no es la única acción solidaria de este joven cantante de 16 años porque, en su paso por España la semana pasada, formó parte también de la campaña solidaria «Un juguete, una ilusión«.

Irene Belmonte – Agencias