Los chicos de Coldplay no solo han contado con Brian Eno para su próximo trabajo, Mylo Xyloto, sino que, además, han fichado a una estrella del pop internacional para que les ayude con una segunda voz en uno de los temas del álbum. Y quién es esta segunda voz, pues nada más y nada menos que Rihanna.

“El álbum está diseñado como una pieza completa, tiene un chico y una chica como personajes principales y en lo alto de nuestra lista de opciones para la parte de la chica estaba Rihanna, pero tardamos un poco en tener el valor de preguntárselo”, explica Martin.

En una entrevista al diario The Sun, el cantante de Coldplay relata cómo después de un show en Las Vegas se acercó a la cantante y le propuso la colaboración, que finalmente salió adelante. Se podrá escuchar en Princess Of China, incluida en Mylo Xyloto.

“Tiene esa voz increíble y tan diferente a la mía. Cuando lo grabamos pense wow, suenas distinta, pero creo que es también porque estaba cantando una canción diferente a la que estamos acostumbrados a oirle”, añade Chris Martin.

Coldplay ha lanzado este lunes en formato digital su nuevo single, Paradise, extraído de su quinto álbum de estudio. Este disco ha sido producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, con enoxificación y composición adicional de Brian Eno. Saldrá a la venta el 25 de octubre.

Redacción (Agencias)