Kylie Minogue ha lanzado su nuevo vídeo para el single ‘Stop Me From Falling’, grabado en París, como parte de una serie de presentaciones especiales con entradas agotadas en Europa.

Dirigido por el cineasta francés Colin Solal Cardo, el vídeo presenta a una alegre Kylie bailando detrás del escenario antes de su show, preparándose para tocar con su banda. El video también presenta imágenes inéditas de la actuación íntima de Kylie en París, así como de sus entusiastas admiradores esperando fuera del recinto.

Stop Me From Falling’ es el segundo single extraído de su tan esperado nuevo álbum ‘Golden’ que ha salido el 6 de abril a través de BMG.

‘Golden’ es uno de los álbumes más personales de Kylie hasta la fecha, con todas las canciones de ‘Golden’ co-escritas por Minogue. Su viaje a Nashville implicó trabajar junto a dos escritores clave, ambos con casas en la ciudad. Uno fue el compositor británico Steve McEwan (cuyos créditos incluyen grandes éxitos country para Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood), y la otra fue Amy Wadge, otra británica (conocida por su trabajo con Ed Sheeran). Fue, entonces, un proyecto verdaderamente internacional: ‘Golden’ fue creado principalmente con el productor africano-alemán Sky Adams y una lista de colaboradores incluyendo a Jesse Frasure, Eg White, Jon Green, Biff Stannard, Samuel Dixon, Danny Shah y Lindsay Rimes, y hay un dúo con el cantante inglés Jack Savoretti.  

Lista completa de canciones de ‘Golden’: 

1.Dancing

2.Stop Me From Falling

3.Golden

4.A Lifetime To Repair

5.Sincerely Yours

6.One Last Kiss

7.Live A Little

8.Shelby ’68

9.Radio On

10.Love

11.Raining Glitter

12.Music’s Too Sad Without You (con Jack Savoretti)

Redacción.