Recetas para mejorar tus enzimas

Primero nos ayudaron a descubrir “La enzima peligrosa” y después “La enzima para rejuvenecer”. Ahora para mejorar estas enzimas, Beatriz Troyano e Izaskun Astoreca nos proponen estas recetas que, aseguran, nos ayudarán a revitalizar nuestro cuerpo y disfrutar de una vida más saludable, todo gracias a estas recetas de cocina combinadas con la inteligencia emocional, y la relajación.

Con este libro, las autoras aseguran que seremos capaces de incorporar cambios progresivos en nuestra dieta que nos harán mejorar en nuestra vida cotidiana con deporte, buena alimentación, relax y el objetivo final: felicidad. Todo ello, poniendo en marcha las enseñanzas del Dr. Shinya.

Beatriz Troyano, coach nutricionista, nos ofrece este recetario completo que nos permite elaborar de forma sencilla y económica una dieta que reúna las enseñanzas del autor de La enzima prodigiosa, y nos explica cómo armonizar el componente físico, emocional y racional de cada ser humano para prevenir enfermedades y disfrutar del placer de vivir. Las dietas cuentan con la supervisión de la doctora Izaskun Astoreca.

 

Recetas para mejorar tus enzimas
Beatriz Troyano, Izaskun Astoreca
Aguilar, 2013
ISBN: 9788403013834
Precio: 17 €
eBook: 9,99 €