Adelgazar para ejecutivos

Una de las epidemias del siglo XXI: la obesidad. Nos acecha a todos, la comida rápida es una tentación que aparece en todas las esquinas de nuestras calles, alimentos polisaturados nos tientas con sus garras llenas de colesterol desde los estantes de los supermercados, las prisas cotidianas, y las ocho horas sentados en una silla en la oficina frente al ordenador hacen mella en nuestra figura redondeándola cada día un poco más. De manera silenciosa, casi sin darnos cuenta.

Sí, estamos culpando al mundo exterior de nuestros males, pero qué podemos hacer. Además de sano deporte, aprender a comer bien. Enseñarnos a ello es uno de los objetivos de este breve manual que nos ofrece el doctor Álvaro Campillo, enfocado a ejecutivos, pero que sirve de ayuda a cualquier ciudadano de a pie.

Campillo nos propone una serie de consejos sencillos y prácticos, en primer lugar para perder esos kilitos de más sin renunciar a os compromisos sociales como las temidas comidas de trabajo; y sin tener que visitar los tediosos gimnasios, con un poco de ejercicio físico doméstico a realizar en casa o en el parque. Y una vez a gusto con la báscula, poder mantener el tipo sin nuevos sobresaltos.

Ismael Arranz
@iarranz

 

Adelgazar para ejecutivos
Dr. Álvaro Campillo
Plataforma Editorial, 2012
ISBN: 978-84-15577-65-2
Precio: 16 €