Tráiler de «Shivers» la nueva canción de Ed Sheeran

Hace unos días, Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su próximo tema «Shivers», que saldrá este viernes 10 de septiembre. Para la ocasión, el artista ha desvelado las primeras imágenes del clip en un breve tráiler.

Para los más impacientes, la espera se les va a hacer eterna. Aquí podemos ver que Ed Sheeran, saca su lado más salvaje en apenas 16 segundos, y para que no nos volvamos locos, ha dejado un chat en el que los seguidores están escribiendo y compartiendo sus ideas y suposiciones sobre como va a ser.

Sheeran, ha compartido una publicación en Facebook en el que ha dado algunas pistas: «Escribí esto tan pronto como la gira Divide terminó en una granja alquilada en sufolk donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué pasó. Fue escrito en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarse. estaba originalmente destinado a ser el primer sencillo, pero simplemente no vi un mundo donde existieran los malos hábitos si no saliera en verano. Los escalofríos siempre se sintieron más otoñales. Espero que te guste, me encanta. El vídeo es salvaje, pero lo verás la próxima semana«.

Al menos, la espera del lanzamiento de su próximo álbum «Equals» el 29 de octubre, no se hará tan largo. Ed Sheeran se está portando muy bien lanzando pistas o extractos inéditos, teasings y anuncios durante algunas semanas.