4.000 euros por vivir en un hotel

Manejo de redes sociales, don de gentes y ganas de vivir una experiencia curiosa. Son los requisitos que pone sobre la mesa el hotel Tui Blue Isla Cristina, que ha lanzado una llamativa oferta para que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y además cobrando.

Y es algo tan llamativo que en las 24 horas que lleva activa la “oferta de trabajo” ya ha recibido más de 500 solicitudes de distintas partes de España. Se ofrece entrar en el hotel el 15 de julio próximo y salir el 15 de septiembre, y ganar 2.000 euros brutos al mes, “dado de alta como cualquier trabajador de la empresa”, como explica a Efe el director del establecimiento, José Flores.

El hotel, de cinco estrellas y 175 habitaciones, será recorrido por todos sus rincones por el ganador de la oferta, que solo tendrá que disfrutar de su estancia “y contar todo lo que ve en las redes sociales, de la forma más natural y directa posible”, señala Flores, que concreta que todo surgió durante la pandemia, cuando el tiempo que tenía libre lo invirtió en un curso de manejo de redes sociales.

Redacción