Lucía Caraballo nos presenta «La maleta»

¿Qué puede ocurrir cuando dos desconocidos se conocen durante un vuelo y deciden dejarse llevar? La maleta, comedia que llega a los cines el próximo 16 de octubre, parte de ese encuentro aparentemente casual para construir una historia de flirteo, secretos y situaciones inesperadas.

En A ESCENA hablamos con Lucía Caraballo, una de las protagonistas, quien nos presenta a Laura. Nos cuenta qué le atrajo de su personaje, cómo fue el rodaje y nos descubre la escena que más le costó rodar.

Además, repasamos la trayectoria de una actriz que comenzó a trabajar con solo ocho años y que ha crecido entre bambalinas, haciendo los deberes del instituto en el patio de butacas. La hemos visto en títulos como la serie Animales o la película musical Todos los lados de la cama. Y de música, precisamente, también nos habla, de cómo esta le sirve para preparar sus personajes.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

También puedes escuchar la entrevista aquí:

Entrevista: Marta Ferrer
Realización y edición: Quiero Producciones
Audio: Víctor Álvarez

informativos

Recent Posts

Un nuevo partido para el 29N

Hacemos un nuevo repaso a lo mejor de las redes sociales.

1 hora ago

El momento «tierra trágame»

Xavi nos cuenta su momento más embarazoso.

1 hora ago

El origen de mi nombre

Nos reímos con un nuevo repaso a las redes sociales.

2 horas ago

¡Apúntate ya a la Carrera de la Primavera!

Nueva edición de la Carrera de la Primavera en Madrid. ¡Año de la Cabra!

2 horas ago

13/10/2026

Nos reímos con un nuevo repaso a las redes sociales y Xavi comparte con nosotros…

2 horas ago

Los asesinos guapos, de Francesc Soler

Francesc Soler presenta en BiblioKISS ‘Los asesinos guapos’, un ensayo sobre Luigi Mangione, el efecto…

3 horas ago