La crisis migratoria de Ceuta mantiene la tensión, con críticas de la oposición al Gobierno y nuevas medidas para reforzar la frontera. Mientras tanto, las autoridades buscan recuperar la normalidad en la ciudad.
Más cosas. El incendio de El Saler, en Valencia, ya está controlado y todos los afectados pueden volver a sus casa y/o cámpines.
Fuera de nuestras fronteras, Nepal eleva el balance de víctimas tras las devastadoras riadas, mientras continúan las labores de rescate y búsqueda de desaparecidos. Además, dos de los tres españoles siguen en paradero desconocido. Mientras que los equipos de rescate chinos ya han conseguido acceder a la zona más afectada del Tíbet.
Y siguiendo con la actualidad internacional, Noruega se encuentra de luto tras la muerte del rey Harald V.
En cultura, The Weeknd llega a Madrid con su gira After Hours Til Dawn, con tres conciertos consecutivos en el Metropolitano.
Redacción y locución: Nuria Almendrote
Realización: Enrique Marrón




