Madrid ya empieza a prepararse para recibir a Shakira. Falta apenas un mes para que la artista colombiana arranque su residencia de 12 conciertos en la capital, y las obras del recinto que acogerá los shows avanzan a toda velocidad.
El gran protagonista de los preparativos es Macondo Park, el espacio que se está levantando en Iberdrola Music, en el madrileño barrio de Villaverde. Dentro de este particular parque se encuentra el llamado Estadio Shakira, diseñado específicamente para albergar los conciertos de la artista.
La idea es que los seguidores vivan algo mucho más grande que un concierto, con un espacio pensado alrededor del imaginario y el legado de la cantante.
Los conciertos madrileños tendrán además un significado especial: serán los últimos shows de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Europa.
La cita arrancará el 18 de septiembre y supondrá el regreso de Shakira a España siete años después de su última visita con El Dorado World Tour.
El espectáculo combinará los temas de su último álbum con algunos de los grandes clásicos de su carrera. Entre ellos estarán canciones tan reconocibles como Hips Don’t Lie o Waka Waka.
Además, la cantante ha adelantado que prepara un repertorio especial para el público español, con temas como Te dejo Madrid.
Macondo Park estará abierto durante el periodo de la residencia y contará con diferentes propuestas relacionadas con la cultura, la gastronomía, el arte y la moda, además de los propios conciertos.
Y todavía queda una incógnita que mantiene a los fans pendientes: los posibles invitados. Alejandro Sanz es uno de los nombres que más suenan, aunque por ahora no existe confirmación oficial de su participación.
Con las estructuras tomando forma y la cuenta atrás ya activada, Madrid se prepara para convertirse durante unas semanas en territorio Shakira. El 18 de septiembre empieza el espectáculo.
Redacción (Agencias).
Mariah Carey celebra los 25 años de 'Glitter' con una reedición especial que incluye material…
En Ceuta, cientos de migrantes han sido trasladados desde la playa del Trampolín a dos…
La Oreja de Van Gogh se suma al cartel de los Premios Juventud 2026, que…
Una nueva estrategia abre una vía para mejorar el tratamiento del cáncer renal avanzado de…
Peyton Place cumple 70 años. Descubre el fenómeno literario de Grace Metalious y su continuación,…