La artista catalana actuará junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla en el gran evento de Netflix para celebrar el estreno de la nueva temporada de Berlín
La cuenta atrás ya ha comenzado en Sevilla. Rosalía será una de las grandes protagonistas del evento que Netflix celebrará este sábado en el Guadalquivir, coincidiendo con el estreno mundial de Berlín y la dama del armiño, la nueva temporada de la precuela de La casa de papel.
Según fuentes cercanas a la organización, la cantante catalana interpretará dos canciones acompañada por la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), en una actuación que además será la encargada de poner el broche final al espectáculo. La artista ya ha aterrizado en la capital andaluza y durante las últimas horas ha sido vista paseando por diferentes puntos del centro histórico.
El evento, bautizado como ‘Jarana en el Guadalquivir’, se celebrará el sábado por la noche sobre un escenario instalado en pleno río y llevaba días generando rumores en redes sociales por la presencia de un “artista internacional” todavía no confirmado oficialmente por Netflix.
La expectación ha sido tan alta que las entradas gratuitas se agotaron en tiempo récord y algunos usuarios incluso han intentado revenderlas por cantidades que alcanzan los 350 euros.
Netflix ha organizado en Sevilla dos grandes celebraciones para acompañar el lanzamiento de la serie. La primera tendrá lugar este viernes con la premiere global en las emblemáticas Setas de Sevilla. Además, desde el próximo 15 de mayo, los fans podrán disfrutar de un recorrido turístico por algunas de las localizaciones más reconocibles del rodaje gracias a una iniciativa creada junto a la Sevilla Film Office.
Entre los escenarios incluidos en esta experiencia destacan la Torre del Oro, el Puente de Triana y el Patio de Banderas, convertidos ya en nuevos puntos de peregrinación para los seguidores del universo La casa de papel.
Redacción (Agencias).




