La 97 edición de los premios Óscar, el evento anual más importante en el mundo del cine, ha comenzado con la esperada alfombra roja, por la que ya han desfilado directores, actores y demás nominados, incluso la presidenta de la academia de Hollywood, Janet Jang. Un glamuroso paseo de 270 metros hasta llegar a las puertas del Teatro Dolby,
Como es habitual las grandes estrellas han sido las últimas en llegar a este gran desfile de moda, donde actores y, sobre todo, actrices, dan una mayor visibilidad a los modelazos de alta costura de las grandes firmas internacionales. Hasta el comienzo de la gala, celebridades de todo el mundo, más de 3.400 invitados, han lucido los trajes y joyas más exclusivos del mundo cumpliendo con el código de vestimenta ‘black tie’ que exige que los hombres acudan con esmoquin y las mujeres con vestido de noche largo o de cóctel.
La actriz Demi More, nominada a mejor actriz por ‘La sustancia’, ha hecho el paseíllo con un diseño joya plateado personalizado de Giorgio Armani Privé, bordado con cristales, con un escote pronunciado y detalles plisados en la cadera, acompañado de espectaculares joyas. También ha impactado el estilismo de Selena Gómez con un vestido de Ralph Lauren cuajado de cristales en forma de lágrima, una creación que realzó con un gargantilla de brillantes.
Estos han sido los looks que, a nuestro parecer, merecen una mención especial, por ser los más bonitos y arriesgados:













Lo malo de esto es que también hay algunos looks que, aunque atrevidos, no son del agrado del gran público y pueden ser catalogados como los peores de la gala, entre los que se encuentran los siguientes:





Redacción (Agencias).