La conexión tan especial que las une es más profunda de lo que se pensaban.
Ancestry, el sitio de seguimiento de árboles genealógicos ha anunciado que al usar «miles de millones de registros históricos y árboles genealógicos públicos», ha descubierto que las dos artistas son en realidad primas. Según la empresa de genealogía, el antepasado que las une es John Brickey, nacido en Virginia en 1740. Es el tatarabuelo de Parton y el séptimo tatarabuelo de Cyrus.
La intérprete de «Jolene» reveló en un episodio de Access Hollywood que ellas siempre han sido muy cercanas y pensaba que al menos serían primas terceras. Estos datos no sorprendieron para nada a la compositora estadounidense porque, ha dicho. «la siento como si fuera de mi familia». Recordemos que Parton es la madrina de la actriz que daba vida al personaje de Hannah Montana para la serie de Disney Channel que lleva su mismo nombre, en la que, por cierto, Dolly Parton ya ha aparecido en varios episodios.
Por otro lado, Miley Cyrus también ha expresado abiertamente su cercanía. La prueba de ello se remonta a cuando la intérprete de «Wrecking Ball» mencionó en un homenaje a Parton que escribió para las 100 personas más influyentes de 2021 de la revista Time.
El momento de esta noticia desde luego es conmovedor. El motivo: Dolly está preparándose para sacar un nuevo álbum en el que la familia es el tema principal. Se trata de «Dolly Parton & Family: Smoky Mountain DNA – Family, Faith & Fables» en noviembre. Además, este nuevo proyecto musical contará con una docuserie complementaria de cuatro partes.
Redacción (Agencias).
Fotografía: X (@boredpanda)