Los conciertos de la banda británica Coldplay en la India previstos para el próximo mes de enero han generado una demanda frenética en la financiera ciudad de Bombay, con entradas completamente agotadas en menos de 24 horas y hasta los hoteles de lujo con vista al estadio reservado por fanáticos que se quedaron sin tiques para el concierto. tikests
La gira mundial ‘Music of Spheres’, que dio a conocer sus fechas en Asia el pasado jueves, se llevará a cabo en los días 18, 19 y 21 de enero de 2025 en el estadio DY Patil de la ciudad de Bombay en el oeste de la India, con una capacidad de 50.000 asientos.
La tercera fecha fue anunciada horas después de que los fanáticos expresaran su decepción por las largas colas virtuales, que incluso llegó a colapsar.
Los precios empezaban en las 2.500 rupias (casi 27 dólares) y podría llegar a costar 12.500 (135 dólares) y 35.000 (378 dólares) para aquellos que quisieran quedarse en las salas reservadas.
Según reveló un portavoz de la plataforma en línea, y recogió el diario indio The Economic Times, cerca de 1,3 millones de aficionados se conectaron para conseguir entradas.
Aquellos que no han tenido la suerte de conseguirlas empezaron a explorar otras maneras de disfrutar de la música en vivo de los artistas, incluyendo reservas de habitaciones en un lujoso hotel de cinco estrellas con vistas al estadio.
Esto supuso también un aumento en la demanda y los cambios en las tarifas de los hoteles más cercanos al recinto.
Esto marca la segunda actuación de los Coldplay en la India, después de su actuación en 2016 en el Global Citizen Festival de Bombay.