El nuevo barco Aqua que la naviera Norwegian Cruise Line estrenará en abril de 2025 presentará un nuevo espectáculo musical en honor al cantante y productor estadounidense Prince, fallecido en 2016.
La producción musical, titulada ‘Revolution: A Celebration of Prince», se escenificará en un teatro de tres pisos que se transformará en una discoteca estilo Las Vegas y fue desarrollado en los estudios creativos de Norwegian en Tampa, en la costa oeste de Florida, informó este lunes la compañía en un comunicado.
La obra honrará y celebrará al artista durante una experiencia que es similar a un concierto y que presenta los éxitos del ícono de la música, entre ellos ‘Let’s Go Crazy’, ‘Little Red Corvette’, ‘Delirious’, ‘Purple Rain’ y más.
El concierto a bordo del Norwegian Aqua está realizado en asociación con Prince Legacy, LLC y Primary Wave Music para celebrar la música, la energía y la vida del cantante y actor ganador de siete premios Grammy, como también del Oscar.
El espectáculo, que se llevará a cabo en el Aqua Theater & Club, contará con actuaciones tanto en el escenario como fuera de él para una experiencia inmersiva.
Redacción (Agencias)