En tan solo una semana, la colaboración entre Lady Gaga y Bruno Mars se encuentra en la posición número 2 de la lista global de Spotify.
Dos de las voces más aclamadas se han juntado para hacer una canción que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube y casi 37 millones en Spotify.
Hace exactamente una semana conocimos esta colaboración que vino con un videoclip. Recordemos que los dos artistas ya estaban dejando pistas en sus redes sociales acerca de este asunto.
Las expectativas sobre esta colaboración estuvieron en auge después de que la actriz de «Joker 2» lanzase un vídeo filmado mientras tocaba el piano. En las imágenes que se viralizaron el 13 de agosto, la artista mostró de forma intencionada que vestía una camiseta con el rostro de su colega. Fue entonces cuando al día siguiente, el intérprete de «Talking to the Moon» respondió al post de la cantante de «Poker Face» con esta publicación.
Con una estética country y retro que mezcla los colores rojo y azul, ambos artistas se funden en una canción que no sabíamos que necesitábamos hasta que ha llegado. Con Lady Gaga al piano y Bruno Mars con la guitarra, los ganadores del Grammy interpretan un tema de lo más romántico.
Este tema ha calado entre los más fans y los que no lo son tanto, pues por el momento se encuentra en el número 2 de la lista global de Spotify y en el número 1 en las 50 canciones más escuchadas en Estados Unidos en esta misma plataforma.
Esta canción ha llegado después de varios años sin nueva música por parte de ambos cantantes. «Die with a smile» es una balada tradicional en la que ambos profesan un amor por el que «morirían con una sonrisa».
«Si el mundo se estuviese acabando, querría estar a tu lado. Si la fiesta se acaba y nuestro tiempo en la Tierra también, quisiera sostenerte solo un momento, y morir con una sonrisa», reza el estribillo.
Redacción. (Agencias)
Fotografía: X de Apple Music (@AppleMusic)