La celebración de su cumpleaños en Italia por sus 66 años podría haber causado estragos en la estrella del pop.
Es un hecho que la intérprete de «Like a Virgin» ha llevado siempre un ritmo de vida frenético. Ahora, con su reciente cumpleaños celebrado en Italia con el que roza las siete décadas de vida, Madonna no ha logrado esquivar del todo sus problemas de salud. Como ya hemos venido contando aquí en Kiss FM, la artista superó una infección bacteriana que ha puesto en riesgo su vida el año pasado. No obstante, según han informado varios medios, el aspecto de la estrella del pop después de su fiesta de cumpleaños italiana ha dejado una imagen de agotamiento físico que ha vuelto a encender las alarmas sobre su salud.
Según informes del Daily Mail, Madonna fue ayudada por el futbolista jamaicano Akeem Morris (su supuesto nuevo novio), mientras caminaba por las calles de Terracina este pasado martes 20 de agosto. La cantante lucía exhausta.
Recordemos que además, la cantante de Estados Unidos reconoció que lo ocurrido en 2023 casi termina con su vida y que es un milagro que siga viva. Tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte septicemia que la llevó al coma inducido. Tanto los pulmones como los riñones le empezaron a fallar. Afortunadamente pudo recuperarse y pudo reanudar su gira Celebration Tour.
Después de ser dada de alta, la vocalista luchó para intentar estar al 100%, pero sentía que no podía avanzar, no le quedaban fuerzas, afirmaba. «Me costaba mucho caminar desde mi casa hasta el patio trasero y sentarme al sol». Por otro lado, se sintió muy arropada por todo el mundo durante su proceso de recuperación y se mostró agradecida. «Gracias a los que están aquí y a los que me cuidaron y escucharon todas mis interminables quejas», añadió.
Su show terminó el 4 de mayo de 2024 con un multitudinario show gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Brasil. Una noticia que, por cierto, también hemos contado por las noticias musicales de Kiss FM.
Redacción (Agencias).