El jugador de la NBA asistió a uno de los conciertos de Adele en Múnich.
Adele ofrece en la ciudad alemana una serie de 10 conciertos, de los que ya solo quedan 4. Estos conciertos serán un adiós no definitivo para la artista británica, quien no tiene en sus planes hacer música por un tiempo.
Por el momento, miles de seguidores y fans de Adele han viajado hasta Múnich para escuchar en directo sus éxitos más notorios y su último álbum, 30. Entre el público se ha descubierto la presencia de uno de los jugadores de baloncesto más aclamados, LeBron James.
A través de un vídeo subido a las redes sociales, se puede observar al deportista americano cantando Set fire to the Rain, mostrando, de esta manera, una faceta poco común en su persona. Con un paraguas en la mano y un vaso en la otra, James parecía estar totalmente inmerso en el momento, disfrutando de una de las baladas más icónicas de Adele.
Lo que no es sorprendente es verlos apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras profesionales, ya que mantiene una cercana relación de amistad que se ha ido forjando poco a poco y ahora está más fuerte que nunca, debido a que la pareja de Adele, Rich Paul, es el agente de LeBron.
Redacción (Agencias).