Amaia Montero conmovió a todos sus fans al reaparecer en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabeu de Madrid cantando Rosas, uno de lo muchos temas de la Oreja de Van Gogh, ante la mirada de sesenta mil personas. La cantante había estado dos años alejada del mundo de los escenarios por varios problemas de salud.
Una etapa muy delicada que la artista ha podido dejar atrás, tal y como ella misma ha confesado en un comunicado que ha compartido en sus redes sociales, donde cuenta con más de 900 mil seguidores. “Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre. Empecé haciendo lo que San Francisco de Asís decía, que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible”, así lo ha mostrado la cantante.
La vocalista ha dejado un mensaje de esperanza a aquellos que están pasando por un momento similar al suyo. “Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede”.
La cantante está preparando su vuelta a los escenarios. “Sí, dentro de relativamente poco. Estoy disfrutando del momento”, confirmaba a sus seguidores. Aunque la artista no ha dado más detalles, ha querido aclarar que no va a volver a la Oreja de Van Gogh.
Redacción (Agencias).