Los looks olímpicos de Gaga y Dion estarán en una exposición en París

Ambas artistas lucieron trajes confeccionados especialmente por Dios para la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lady Gaga y Celine Dion fueron las protagonistas del pistoletazo de la salida de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional. Desde luego este momento pasará a la historia como un claro ejemplo de un evento clave, donde el deporte y la moda se hicieron uno de una manera especial. La noticia de que ambas artistas volvían a los escenarios en París dio mucho de que hablar.

Fue de una magnitud tan grande el furor que provocaron las actuaciones de Gaga y Dion, que la marca Dior ha decidido exponer los looks olímpicos para que todos los amantes de la moda y la Alta Costura puedan disfrutar desde cerca el trabajo que llevan detrás los trajes. Será en la Galerie Dior y los vestidos se exhibirán hasta el 30 de septiembre.

Las actuaciones de Dion y Gaga

Tras casi cuatro años alejada de los escenarios y luchando contra una enfermedad, el síndrome de la persona rígida, Celine Dion tuvo que retirarse de la vida pública para centrarse en su recuperación. Sin embargo, ese día dio al mundo entero una conmovedora lección de superación, pues fue la artista que dio el broche de oro para el cierre de la celebración de la ceremonia de apertura de los Juegos de París.

Encima de la Torre Eiffel y acompaña únicamente por un piano, la cantante ha interpretado «Hymne A L’Amour», de Édith Piaf.

Por otro lado, Lady Gaga salió de una estación de metro típicamente parisina, construida para la ocasión junto al Sena, para ofrecer la primera gran actuación musical sorpresa de la ceremonia inaugural de los Juegos, con un número de cabaret.

La intérprete y actriz estadounidense se atrevió con el francés para versionar ‘Mon truc en plumes’ de Zizi Jean maire, un clásico de los años sesenta.

Redacción.