Después de cancelar sus tres conciertos en Viena por amenaza de atentado terrorista, la artista seguirá con «The Eras Tour» en Londres.
La de Pensilvania actuará en el Estadio de Wembley en Londres del 15 al 20 de agosto, a pesar de la reciente cancelación de sus conciertos en la capital austriaca debido a una amenaza terrorista que no se llegó a dar. A raíz de esto, los promotores de la gira han confirmado que reforzarán la seguridad. Sin embargo, esta no es la única razón. Recordemos que en 2017 un atentado dejó 22 muertos en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.
En Viena, las autoridades detuvieron a dos adolescentes de 19 y 17 años de edad, después de encontrar materiales para fabricar bombas en la casa del mayor. Además, uno de ellos tenía un nuevo empleo con un vendedor dentro del lugar del concierto. Por otro lado, un tercer adolescente de 15 años fue detenido para ser interrogado. A pesar de estos arrestos, la policía no estaba del todo segura de haber eliminado las amenazas. Ante este escenario de incertidumbre, se cancelaron los tres conciertos programados.
Esta cancelación ha supuesto un duro golpe para los seguidores de la intérprete de «Lavender Haze» y para ella misma, ya que su gira es una de las más grandes que está en curso actualmente que ha llenado estadios allí por donde ha pasado.
Está claro que la situación en Viena ha marcado un antes y un después. La prevención de un posible ataque terrorista ha servido como recordatorio de las amenazas a las que pueden enfrentarse los eventos masivos en todo el mundo.
Redacción.