Tan solo unos meses atrás Pablo Alborán anunciaba una nueva retirada profesional, sólo por un tiempo, para descansar y preparar su nuevo disco. «Volveremos a vernos y a hacer magia juntos», escribía el artista en su última publicación de Instagram.
Este nuevo disco será más personal, tendrá una lista de canciones que llegan a lo más profundo y por las que vale la pena esperar un periodo de tiempo. «En breve vuelvo a encerrarme para escribir y producir todas las canciones que explotan en mi pecho. Paso a paso, con mucho respeto a mi identidad musical y a la vez con mucha locura necesaria de por medio. Será un disco tremendamente liberador y con mucho peso personal y musical. Sigo trabajando», así lo anunciaba el malagueño adelantando los primeros detalles de su nuevo disco.
Una buena noticia que va unida a su manera singular de conseguir sus objetivos musicales a largo plazo, retirándose de las redes sociales.
Pasión, sentimiento, historia y romanticismo son cuatro palabras que definen las canciones de Pablo Alborán desde que empezó en el mundo de la música.
Redacción (Agencias).