Todo el mundo estará de acuerdo en que si hablamos de una mujer poderosa con una voz aún más potente uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es el de Jessie J. Pues bien, hasta la persona con mayor fortaleza tiene que lidiar con problemas, en este caso médicos.
Cada vez se habla más abiertamente de enfermedades, trastornos o cualquier situación que puede alterar la “normalidad” de una persona y que lo hagan los famosos o las personas con un cierto altavoz público es una ayuda a la visibilidad y el trato de estas circunstancias. Este ha sido el caso de Jessie J.
La artista británica ha hecho público su diagnóstico de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y Trastorno obsesivo-compulsivo. Ambos son condiciones neuronales. En un post en Instagram, la artista ha asegurado que estos trastornos se han potenciado tras dar a luz a su primer hijo en 2023. «Es raro cuando sabes que has sido diferente y has sentido las cosas de manera diferente toda tu vida, y finalmente un día cuando menos te lo esperas, alguien te explica por qué y no puedes evitarlo”.
Jessie J ha querido comparar estas dos afecciones con un superpoder, mirándolo desde una perspectiva diferente y correcta, teniendo (asegura) el apoyo adecuado. Esto le ha permitido empoderarse, según ha aseverado la cantante.
Redacción (Agencias).