Gelsenkirchen ahora se llama “Swiftkirchen” para dar la bienvenida a la artista en su paso por la ciudad.
La idea nació de una joven fan de Taylor Swift, quien le presentó la propuesta a la alcaldesa Karin Welge y dio el visto bueno. Por ello, del día 17 al 19 de julio la ciudad alemana cambiará su nombre.
Tras pasar por Ámsterdam, Zúrich y Milán, Alemania será una de las siguientes paradas de su larga lista de conciertos. Según ha indicado el portavoz de Gelsenkirchen, se colocarán varios letreros en los lugares más concurridos de la ciudad, para asegurar el compromiso de la ciudad en la bienvenida a la artista.
A su vez, se ha decidido instalar una piedra conmemorativa en el Paseo de la Fama de la ciudad, además de un listado de planes durante los días de concierto, como lo son fiestas al aire libre con karaokes. También han puesto en marcha un tranvía por toda la ciudad al que han llamado “Taylor-Swift-Tram”.
Sin duda, la cantante no deja indiferente a nadie. Quedan 6 meses para el final de “The Eras Tour” y el fenómeno fan no solo no decae, sino que además arrasa por las ciudades por las que pasa.
Redacción (Agencias).