Taylor Swift se ha convertido en un terremoto

Está claro que llevamos ya mucho tiempo hablando de cómo Taylor Swift se ha convertido en todo un icono musical, una super estrella, una diosa y muchos más adjetivos que se le ha puesto a lo largo del mundo entero. El caso es que no pensábamos que la artista fuese a convertirse en una fuerza de la naturaleza, de forma literal.

Taylor Swift dio un concierto el pasado viernes en Edimburgo con motivo de su gira mundial, la cual está volviendo a todos sus fans locos quienes son capaces de recorrer el mundo entero por poder ver en directo a su ídolo musical. Tal fue el fanatismo y el disfrute de sus seguidores en este acto que se cree que fueron los causantes de provocar una actividad sísmica a 6km de distancia, según el Servicio Geológico Británico.

Este concierto en concreto, uno de los tres que dio Taylor, consiguió generar 23.4 nanómetros de movimiento. Además, la agencia nacional de monitoreo de terremotos de Reino Unido informó de que, en algunos momentos del concierto, los fans llegaron a los 160 latidos por minuto de actividad, lo que sumaría 80kilowatios de potencia, o lo que es lo mismo, entre 10 y 16 baterías de coche.

Redacción (Agencias).