El celibato de Lenny Kravitz

Cuando Lenny Kravitz hace una promesa, la cumple. Y sí, eso incluye la que realizó en 2005 sobre el celibato. La estrella del rock de 60 años confirmó en una entrevista con The Guardian publicada el jueves (30 de mayo) que todavía se mantiene firme en su promesa de abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que cumpla con su promesa de encontrar a su alma gemela.  

Durante la entrevista, Kravitz abordó por primera vez el tema del sexo mientras hablaba de cómo su padre, quien, según afirmó en sus memorias de 2020, tuvo varias aventuras, una vez le dijo al cantante que él también se convertiría en un infiel algún día.

«Tenía razón», confesó Kravitz. «Después de mi matrimonio, me volví más como él. Me estaba convirtiendo en un ‘player’…No me gustaba. No quería ser ese tipo».

El músico de “Again” estuvo casado con la actriz Lisa Bonet de 1987 a 1993, con la que tuvo a su hija Zoë. Reconoció que frenó sus comportamientos negativos «asumiendo responsabilidad» y «no dejando que sus propios deseos se hicieran cargo de su conducta», un camino que finalmente lo llevó a revelar que había hecho un voto personal de celibato en 2005.

«Donde estoy en la vida, las mujeres tienen que traer algo más, no sólo el cuerpo, sino la mente y el espíritu», sentenció.  Casi 20 años después, Kravitz reveló a The Guardian que han pasado nueve años desde la última vez que tuvo una relación seria. ¿Pero se ha mantenido célibe? “Sí”, dijo. «Es algo espiritual».

Redacción

Fotografía · BMG