El líder de Pink Floyd ha admitido que el documental “Get Back” de los Beatles le resultó «difícil de ver». El vocalista y guitarrista de la banda hizo estas declaraciones en una nueva entrevista impresa con Uncut donde habló sobre el documental dirigido por Peter Jackson lanzado en 2021. “Get Back” se construyó a partir de más de 60 horas de metraje cuando grabaron su último álbum, “Let It Be” de los años 70.
En la entrevista, compartió que ve con frecuencia documentales de bandas de los años 60 y 70, incluidos The Beatles. Llamó a “Get Back” una “vigilancia difícil”, señalando específicamente que “Paul es dominante y John retrocede debido al momento en que se encontraba en ese momento y George se va y regresa”. Añadió: «Horrible, de verdad, quiero decir, es encantador para nosotros verlo, pero me sorprende que Paul lo haya permitido».
Gilmour anunció recientemente los detalles de ‘Luck And Strange’, su primer álbum en solitario en nueve años. Compartió su primera canción, ‘The Piper’s Call’, el 25 de abril, y lanzó su vídeo musical al día siguiente. El disco se lanzará el 6 de septiembre.
Redacción
Fotografía · Showbiz CheatSheet