REJUVENECE TU MIRADA EN POCOS MINUTOS

Los parches son tratamientos rápidos, efectivos y aportan una sensación de frescor muy agradable. Además, si hay un cosmético que destaque por su rapidez de acción, ese es el parche facial, pues gracias a su alta concentración de activos actúa en la zona que deseas y le da justo lo que necesita. En el caso del contorno de ojos, los parches ayudan a reducir bolsas, disminuir ojeras y obtener una mirada más despierta en pocos minutos.

Generalmente, los parches son de un solo uso. Sin embargo, Atlantia preocupada por la sostenibilidad del planeta, ha creado el concepto perfecto. La fusión de un serum o contorno de ojos, con un par de parches de silicona reutilizables durante un año.

Acción intensiva

Los parches son una herramienta perfecta que forma parte de la rutina de cuidado de la piel. Su aplicación favorece las técnicas de elevación del tejido y aporta principios activos trabajando de tal manera, que la piel los va asimilando poco a poco.

Los parches están diseñados para proporcionar efectos inmediatos de hidratación y reducción de las arrugas. Actúan gracias a un binomio muy eficaz entre principios activos y tecnologías, que permiten que estos activos penetren de manera más eficiente en la piel y además se prolonguen los resultados en el tiempo.

En definitiva, son la mejor opción para combatir un rostro cansado o unas ojeras muy marcadas.

Dos ingredientes clave: ALOE VERA Y EVELIS

Eyeliss es un ingrediente cosmético que combina tres péptidos específicos: Hesperidina metil chalcona, dipeptido-2 y palmitoil tetrapéptido-7. Estos péptidos trabajan en conjunto para ayudar a reducir la hinchazón debajo de los ojos, disminuir las ojeras y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de esta zona. En unión con otros ingredientes como el aloe vera puro, este ingrediente mejora la apariencia del contorno de los ojos, al reducir la hinchazón y las ojeras, mientras hidrata y calma la piel. Esto se traduce en una reducción de los signos visibles de fatiga y envejecimiento y en una apariencia más fresca.

Los beneficios de utilizar unos parches reutilizables junto a un sérum, son los siguientes: hidratan de manera intensiva, estimulan el flujo sanguíneo, potencian los activos, reducen bolsas y ojeras, refrescan la mirada y, además puedes volver a utilizarlos, hasta 365 veces, después de lavarlos.

Manual de uso: Aplica un poco de producto del Eye Perfect, a toquecitos, en la zona de la ojera, sin dejar que se absorba. A continuación, coloca encima el parche y déjalo actuar durante 15 minutos. Retíralo, lávalo y guárdalo hasta la próxima vez.