‘Star Wars Outlaws’ será el primer videojuego de la saga con formato de mundo abierto

Ubisoft ha anunciado en un comunicado el lanzamiento del primer juego de la popular saga con formato de mundo abierto, titulado ‘Star Wars Outlaws’, programado para el 30 de agosto. Este emocionante título estará disponible en todas las plataformas principales, incluyendo PlayStation5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y Windows PC, ofreciendo diferentes paquetes de contenido para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Desarrollado en estrecha colaboración con Lucasfilm Games, ‘Star Wars Outlaws’ marca un hito dentro de los videojuegos de la saga al ser el primero en adoptar un formato de mundo abierto. Esto significa que los jugadores tendrán la libertad de explorar los diversos rincones del mapa del juego sin estar limitados por un orden preestablecido.

En este emocionante título, los jugadores se sumergirán en la galaxia para obtener recursos y alcanzar sus objetivos mientras exploran tanto ubicaciones familiares como nuevas dentro del universo galáctico. Además, ‘Star Wars Outlaws’ promete mantener la emoción de las clásicas batallas de naves espaciales que han cautivado a los fanáticos durante décadas.

Encarnando al personaje de Kay Vess, una audaz ladrona, los jugadores deberán sortear a los temidos jefes del crimen y al inflexible ejército imperial mientras se sumergen en las épicas batallas entre el imperio galáctico y los rebeldes. Ambientado cronológicamente entre los eventos de ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’, el juego promete una narrativa emocionante que mantendrá a los jugadores al borde de sus asientos.

Redacción: Agencias