Madonna la sigue liando en sus conciertos

En los últimos años, las redes sociales han permitido tener una cercanía entre ídolo y fan, lo que ha hecho que esta estrecha relación se haya trasladado al contacto interpersonal en el mundo físico real, como pueden ser los conciertos. Y la reina del Pop no ha querido quedarse atrás.

Hace poco hablábamos de cómo la artista interactuaba (de forma muy criticada) lanzando cerveza -contenido y continente- a sus fans durante su gira mundial e incluso escupiendo a los que se encuentran en primera fila. Esta práctica puede tener diferentes interpretaciones, habrá a quien le guste y a quien no, aunque no sea muy higiénico.

La última interacción polémica entre madona y su público ha sido hace poco y es una verdadera metedura de pata. El pasado jueves, en Los Ángeles, Madonna se dirigía aun fan que permanecía sentado durante el concierto preguntándole “¿Qué haces ahí sentado?” Acto seguido la artista seguro que deseó haber seguido cantante y no meterse donde no le llaman, ya que el fan se encontraba en silla de ruedas. Ante tal falta de pudor, Madonna respondió “Ah, ok. Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegro de que estés aquí”.

Por otro lado, también es destacable la puntualidad de la artista. Y es que varios asistentes a sus conciertos de Nueva York el pasado diciembre la demandaron por haber empezado dos horas tarde, alegando que al día siguiente tenían que madrugar, a lo que Madonna ha pedido a la justicia estadounidense desestimar la causa ya que el motivo no es constituyente de denuncia.

Redacción: Álvaro Serrano.