El último vídeo y dardo envenenado de Shakira

Como ya adelantamos aquí, Shakira ha sacado nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, el cual ha visto la luz este viernes. Dentro de este disco se encuentra una nueva mención de la artista hacia su exmarido, el exfutbolista Gerard Piqué. Lo que sí ha querido dejar claro la colombiana es que “Última”, así se llama la canción, es (valga la redundancia) la última canción que le dedica a su ex.

Esta canción se incorporó después de que el disco ya estuviese cerrado y listo para salir, pero la artista quiso que estuviese sí o sí en el repertorio. Tal era su intención, que la propia Shakira grabó y mezcló el tema (algo que para ella fue sanador) y lo interpretó delante de los directivos de su discográfica, quienes reaccionaron sorprendentemente.

Por otro lado, también hay que destacar el nuevo videoclip de Shakira junto a Cardi B de la canción “Puntería”. Ambas interpretan a una suerte de amazonas que entrelazan historias de amor con los mitológicos centauros, uno de los cuales es interpretado por Lucien Laviscount, el atractivo actor de “Emily in Paris”.

Redacción: Álvaro Serrano.