Madonna irá a Brasil

La artista lo ha confirmado en medio de rumores que dicen que ofrecerá un concierto gratuito en Río de Janeiro.

«Brasil, llegaré en breve», ha afirmado la chica material en un vídeo publicado en Instagram por Itaú, el mayor banco brasileño.

Aún no ha dado ningún detalle sobre la presencia de la reina del pop en Brasil. Simplemente sabemos que Madonna llegará, a petición de los seguidores, al país de América del Sur. Este anuncio se produce después de una serie de especulaciones sobre un posible concierto gratuito que sería el 4 de mayo en la playa carioca de Copacabana como parte de su gira The Celebration Tour. Sin embargo, todo continúa siendo un rumor sin confirmar.

No obstante, si se confirmase esta actuación, sería algo histórico para la cantante. En cifras, estamos hablando de que un millón y medio de personas podría reunirse para ver a la intérprete de «Like a Virgin». Podría ser el mayor concierto en sus cuatro décadas de carrera. Es más, la estadounidense puede igualar o superar a The Rolling Stones, cuando en 2006 atrajeron en Copacabana a más de un millón y medio de espectadores.

La falta de detalles aumentó las especulaciones. Unas especulaciones que apuntan a una colaboración con Anitta, la cantante brasileña con mayor repercusión internacional en la ciudad. Esto es así porque ambas grabaron en conjunto en 2019 la canción «Faz Gostoso«, pero nunca la han interpretado públicamente.

The Celebration Tour es la gira con la que está celebrando el 40 aniversario de su carrera y que de momento le ha llevado a Europa, Estados Unidos y Canadá y en abril le llevará a México.

Redacción.

Fotografía: RRSS de Madonna.