De las sandalias cangrejeras al mule: PITILLOS

La marca española con sede en Arnedo, La Rioja, imagina un zapatero primaveral donde tiene cabida, las opciones de tendencia más cómodas (hola, sandalias de suela “track”) y la sofisticación necesaria para animar un look.

Los diseños de Pitillos confeccionados todos en su fábrica de Arnedo (La Rioja), vuelven a apostar por la comodidad, pero con la vista puesta en las tendencias.

Si eres de plataformas, no podrás resistirte a las sandalias con suela dentada (también llamada suela track), diseños ideales para combinar con vaqueros largos o cortos, con vestidos de aire informal o con un mono de inspiración boiler, otra de las piezas clave de la primavera. Las sandalias de cuña conquistarán a quienes no renunciar al esparto en cuanto llega el buen tiempo mientras que los mocasines y los zapatos oxford se convertirán en la mejor alternativa a las botas y botines desde ya mismo.

Un zapato todoterreno

Una de las grandes novedades de la colección la encontramos en el zapato destalonado o mule, una apuesta perfecta para revalorizar, al más sencillo de los conjuntos. Disponibles en varios tonos, confirman el éxito del calzado cómodo que ya vimos en invierno con las ubicuas bailarinas y merceditas. La otra gran novedad de Pitillos, son las sandalias cangrejeras, un modelo disponible en blanco y negro que nos hace viajar a los años de la infancia y se configura como el zapato todoterreno para llevar siempre.

En la categoría de clásicos, no faltan algunos de los diseños emblemáticos de la marca, como los zapatos sin cordones con suela ligeramente elevada ideados con el objetivo de facilitar el caminar, disponibles en una amplia gama de colores. Las deportivas y los diseños de espíritu funcional convencerán a las amantes del estilo urbano o a quienes buscan el zapato ideal para llevar en las jornadas que sabes cuándo comienzan pero no cuándo terminan. Sin olvidar las sandalias de tacón, el toque final perfecto para cualquier look de invitada.

Respecto a la paleta de color escogida, destacan los acabados metalizados, dorado y bronce. El rojo (uno de los tonos del momento), convive con apuestas más neutras, como los tonos tierra o los azules en todas sus versiones, desde el celeste al azul noche.  

https://www.calzadospitillos.com/es/