20/03/2024 – Mañana

El grupo socialista ha presentado en el Congreso una propuesta de ley para prohibir el proxenetismo, con multas para los clientes de la prostitución, considerando colaborar con el PP debido a la división entre sus socios. La secretaria de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, instó a los demás partidos a apoyar el proyecto.

El Congreso enfrentará una sesión de control al Gobierno este miércoles, con casos como el de Koldo y la ley de amnistía. Además, se discutirá sobre corrupción relacionada con la pandemia y otros escándalos.

En vivienda, la ministra Isabel Rodríguez firmó acuerdos con varias comunidades autónomas para construir 3.236 viviendas de alquiler social, superando las expectativas del Plan de Recuperación.

El Ejército israelí arrestó a más de 300 personas en una operación militar en Gaza, mientras que el Mosad envió una contrapropuesta de tregua a Hamás. Trump ganó las primarias republicanas en Florida y EE.UU. cayó en el ranking de países más felices del mundo.

La previsión meteorológica para este miércoles indica la llegada de una DANA, con nubes y chubascos en gran parte de España, especialmente en el norte y centro, con posibles tormentas fuertes.

Producción: Daniel Relova
Realización: Susana León Garabatos