Wet Wet Wet anuncia gira para 2025

Los creadores de éxitos como Love Is All Around volverán a salir de gira con la ex estrella de Liberty X, Kevin Simm como voz principal en lugar del líder original Marti Pellow el próximo año después de una gira con entradas agotadas en 2023. El grupo, completado por Graeme Clark y Graeme Duffin está encantado de que la estrella del soul Heather Small, de M People, haya aceptado unirse a ellos en el largo viaje por el Reino Unido.

El miembro fundador Graeme Clark dijo: «Volver a tocar en vivo, en la banda que amo, tocar las canciones que amo, para la gente que amo, llena completamente mi corazón y mi alma. Estamos ansiosos por verlos a todos nuevamente a lo largo de 2025″.

Kevin dijo: «¡Es muy emocionante volver a salir de gira a lo largo de 2025! Nuestros conciertos recientes crearon recuerdos fantásticos para todos nosotros y ¡fue una experiencia increíble que nunca olvidaré! Con Heather Small uniéndose a nosotros como invitada especial, esta gira será una gran noche de éxitos, energía y diversión. ¡No puedo esperar!”.

Heather, por su parte, agregó: «Estoy muy emocionada de unirme a Wet Wet Wet en su extensa gira en 2025. Soy fan de su música, así que poder compartir estos escenarios con ellos será un verdadero placer, va a ser ¡una gran fiesta!».

Redacción

Fotografía · ATG Tickets