18/03/2024 – Tarde

La Audiencia Nacional ve terrorismo en el caso Tsunami y la Oficina de Conflictos de Intereses ha archivado la denuncia presentada por contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Mientras tanto, Sumar presiona al PSOE para cumplir con el pacto de gobierno.

En clave electoral, Puigdemont anunciará su futuro este jueves y el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, afronta «muy optimista» el nuevo ciclo electoral tras el adelanto de las catalanas a mayo.

Todo en un momento en que las llegadas irregulares de migrantes suben un 308 %. En el ámbito sanitario, la OMS ha defendido una mayor inversión en la lucha contra la tuberculosis y catedráticos del ámbito de la salud han reivindicado este lunes la dieta mediterránea. Y hablando de alimentación, el Rey inaugura la feria Alimentaria: conocemos algunos de los productos que se han presentado en esta primera jornada.

Y tras echar un vistazo al cierre de mercados y a la previsión del tiempo, terminamos conociendo una iniciativa para rodar y resolver el vacío de canciones míticas del pop español que en su día quedaron sin videoclip oficial.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna