Dakota Johnson: “Nunca publicaré un álbum”

En una entrevista reciente con Bustle, la actriz de Cincuenta sombras de Grey admitió que critica a los actores que intentan ser músicos y viceversa. «No sé si esto es una creencia de mierda, pero pienso: soy actriz, soy cineasta y me mantendré en mi carril», continuó la estrella de Madame Web. «Nunca lanzaré un álbum. Nunca tendré una exposición de arte. Si hay un músico que dice: ‘Yo también soy actor’, yo le digo: ‘No, no lo eres. Joder, fuera (risas)‘».

Dakota luego reveló que el único músico que considera actor. «El único músico que también es actor y del que pienso, está bien, es Tom Waits«, dijo a la publicación. «Le dije: ‘Bien, puedes hacer ambas cosas’. Soy muy crítica con los actores, pero si hay un músico que dice: ‘Voy a tener una exposición de arte’, eso me parece bien».

En otra parte de la entrevista, la actriz confirmó que es fan de Taylor Swift y agregó que su álbum favorito de Taylor es Lover de 2019. «Es un gran álbum, pero creo que todos sus álbumes son realmente geniales», dijo Dakota. «Simplemente encuentro su existencia realmente radical en el sentido de lo que significa literalmente. No es radical ni genial, sino radical, y estoy totalmente metida en ello», sentenció.

Redacción

Fotografía · Rich Fury