“Best of Bruce Springsteen” llegará el 19 de abril

Bruce Springsteen anuncia que tiene una colección de grandes éxitos en camino. The Boss ha anunciado que lanzará ‘Best Of Bruce Springsteen‘ el 19 de abril. Los fans pueden esperar canciones desde ‘Greeting From Asbury Park, NJ‘ de 1973 hasta ‘Letter To You‘ de 2020. La versión física contiene 18 pistas y el lanzamiento digital 31 canciones.

En otro orden de temas, Music News apunta que Springsteen fue contratado como consultor en una película sobre la realización de su álbum de 1982 ‘Nebraska‘. Según los informes, la leyenda del rock de 74 años fue contratada por el director de ‘Black Mass’ Scott Cooper, quien probablemente sea mejor conocido por su película de 2009 ‘Crazy Heart’, protagonizada por Jeff Bridges como un cantante de country fracasado.

Las fuentes también dijeron que Cooper no tiene a Timothée Chalamet en mente para interpretar a Springsteen, ya que el actor está a punto de interpretar a Bob Dylan en otra película. ‘Nebraska’ fue elogiada como un giro introspectivo para el rockero de ‘Born to Run’ y se dice que se inspiró en un ataque de depresión.

Redacción

Fotografía · Only The Stong Survive