04/03/2024 – Tarde

El PSOE confía en sacar adelante la amnistía sin modificar el texto. Mientras tanto, desde Génova critican esta cortina de humo. Además, insisten en pedir la dimisión de la presidente del Congreso, Francina Armengol algo que, desde Ferraz, dicen que «no tiene ningún fundamento».

Fuera de nuestras fronteras, la justicia estadounidense da la razón a Donald Trump y podrá continuar dentro del proceso de primarias de cara a la nominación presidencial republicana.

Datos económicos de la jornada: la Seguridad Social registra su mejor febrero en 17 años y el paro baja en febrero tras el repunte del mes anterior.

En clave social, Cataluña comienza a entregar productos menstruales reutilizables a todas las mujeres de menos de 60 años; y el fomento de la lectura centrará esta semana el mayor encuentro del sector educativo.

Y tras el vistazo al cierre de mercados y a la previsión del tiempo, terminamos con el anuncio de la cuarta versión de su nuevo disco de Taylor Swift: ‘The tortured poets depatment’.

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna