Shakira prepara el anuncio de su próxima gira mundial

Shakira prepara su vuelta a los escenarios. La cantante colombiana estrenará el próximo 22 de marzo un nuevo disco, su primero en los últimos siete años, titulado ‘Las mujeres ya no lloran’. “No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas que han estado acompañándome en cada paso”, anticipó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Shakira anunciará en breve su próxima gira mundial y su deseo es actuar en Madrid, según ha anunciado el diario El Mundo. La estrella planea ofrecer cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu en junio de 2025, según avanzan dichas fuentes.

Durante sus tres décadas de carrera, Shakira ha realizado seis giras: Pies descalzos, Anfibio, Tour de la Mangosta, Fijación oral, Sale el sol y El dorado, la última de ellas, que contó con 54 shows en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, entre junio y noviembre de 2018. Según Shakira, la gira de El dorado fue una buena experiencia. Pero, en la práctica, fue una experiencia complicada.

El Santiago Bernabéu es el recinto de moda en España para celebrar conciertos. El recinto ya reformado todavía no ha acogido ninguna actuación musical, pero ya tiene una larga programación en la que destacan los dos shows de Taylor Swfit el 29 y el 30 de mayo, Duki el 8 de junio, Manuel Carrasco el 29 de junio, Luis Miguel el 6 y el 7 de julio y Karol G el 20, 21 y 22 de julio y Aitana el 28 de diciembre, todos ellos con las entradas agotadas.

Redacción (Agencias)