Noel también rechazó la entrada de Oasis en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Al momento de escribir este artículo, Oasis se encuentra en novena posición con más de 79.500 votos en la votación de los fans para que la banda sea incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll, aunque esto no es garantía de que finalmente vaya a ser incluida.

Sin embargo, como ya ha ocurrido con otros grupos y artistas, recientemente, Liam Gallagher ha dejado claro que no tiene ningún interés en que Oasis sea incluido en el Hall of Fame y ha arremetido contras los «jefes» del Rock Hall afirmando que son unos «bumbaclarts», un término despectivo jamaicano que hace referencia al papel higiénico.

SU HERMANO YA RECHAZÓ LA IDEA HACE SIETE AÑOS

Noel Gallagher reveló a la revista Rolling Stone en 2017 que un representante del Salón de la Fama del Rock and Roll se le acercó y le sondeó una posible y futura incorporación en un par de años. El músico británico le respondió: «Sé lo que es. Sé lo que implica y no sucederá».

Cuando le preguntaron si creía que Oasis merecía estar en el Salón de la Fama, Noel respondió bromeando que sí, que podría haber «una pequeña miniatura» suya en alguna parte.

OZZY OSBOURNE LIDERA LA VOTACIÓN

En estos momentos, el músico y compositor Ozzy Osbourne es el más votado por los fans con más de 184.500 votos, le siguen Foreigner, Peter Frampton, Dave Matthews Band, Cher, Lenny Kravitz y Mariah Carey.

Curiosamente, tanto Cher como Ozzy Osbourne han manifestado anteriormente también su rechazo a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Redacción: Agencias