Julián Fontalvo, desde Madrid, Las Vegas y Edimburgo, llega por primera a Nueva York

Julián Fontalvo se estrena en Nueva York dentro del UNITED SOLO FESTIVAL este 2024, pero Julián lleva en cartelera seis temporadas interrumpidas en Madrid, además de su temporada en el prestigioso Hotel Bellagio de Las Vegas y triunfar en la última edición del Festival Fringe de Edimburgo.

EL ÚNICO ARTISTA QUE ACTÚO LA BODA DE RAFA NADAL

Además de en teatro, este artista internacional ha actuado en más de 20 países y celebrities como Michael Douglas y Cathering Zeta Jones en Nueva York, Ron Deniso Roger Taylor en Londres, o Shakira, Johnny Depp, y Anne Hathaway en Ibiza. Todos ellos han podido disfrutar de su talento. Fue el único artista que actuó en la boda de Rafa Nadal a petición del tenista delante de Sus Majestades Los Reyes Eméritos de España.

EL IMITADOR, EL PODER DE LA MÚSICA EN NUESTROS RECUERDOS

En este one man show Julián se mete en la piel de 15 personajes distintos que forman parte de su historia e imita a 70 artistas en una conmovedora historia que supone, además, un viaje personal para cada espectador, ya que recreará la propia banda sonora de su vida. Interpreta a 70 artistas internacionales como Sting, Bob Marley, David Bowie, Andrea Bocelli, Edith Piaf, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros, imitándolas voces de los temas que forman parte de su historia. Las canciones, tejidas dentro de la narración, inspiran un viaje personal para cada espectador, que también recreará la banda sonora de su vida. Esta obra de teatro unipersonal explora temas universales como el éxito, el fracaso, la búsqueda de los sueños, el amor y el poder la música en nuestra memoria,

«Un imitador brillante y exacto de todos los grandes cantantes. Trae consigo cien personajes.» Roger Taylor, Queen

“Julián Fontalvo, un actor-cantante con vocación internacional” Horacio Otheguy Riveira-Culturamas

“El Imitador es inimitable” ABC

“Hay amor, humor, música y, sobre todo, vida” RNE