27/02/2024 – Tarde

Ábalos rechaza entregar el acta de diputado, a lo que el PSOE responde suspendiéndole cautelarmente de militancia. Mientras tanto, el PP exigirá la comparecencia de Armengol y de varios ministros en la comisión de investigación que crearán en el Senado.

Fuera de nuestras fronteras, la UE no han abordado la posibilidad de enviar soldados a Ucrania para combatir en la guerra de invasión que Rusia libra contra ese país.

En Moncloa, tras la reunión del Consejo de Ministros, el Gobierno celebra la nueva convocatoria de becas y Vivienda presenta el índice de precios de alquiler para zonas tensionadas.

Los agricultores han vuelto a protestar en varios puntos de España y en la frontera con Francia; y en vísperas del 8M, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, destaca que “lo importante” es que las mujeres estén “unidas en la reivindicación”.

Y tras echar un vistazo al cierre de mercados y a la previsión del tiempo para mañana, nos colamos en la inmobiliaria que ha puesto a la venta la casa que Freddie Mercury tenía en Londres.

Edición: Ismael Arranz
Realización: JL García