Ofensa al frío

Toni Sánchez Bernal debuta como historiador gracias a «Ofensa al frío» (Planeta, 2024) un thriller que tiene como epicentro un hogar donde el frío es el protagonista y que nos va a hacer dormir con la luz encendida; una historia donde las investigaciones policiales se cruzan con sucesos inexplicables… O quizá, no tanto…

Entrevista: Ismael Arranz
Realización: Víctor Álvarez

Ofensa al frío es un thriller inmersivo, con giros sorprendentes y una atmósfera claustrofóbica que estremecerán al lector.

Alba y Miguel son un matrimonio destrozado tras haber perdido a lo que más querían: su hija. El dolor y la culpa han conseguido que ya no mantengan ninguna relación, ni física ni emocional; de hecho, apenas se dirigen la palabra. Son dos extraños que comparten lo único que les une a día de hoy, la casa en la que viven. Pero sus vidas dan un vuelco cuando se ven implicados en el asesinato de un hombre con el que Alba tuvo un affaire.

¿Cómo explicarle a Miranda Delgado, la inspectora de Homicidios encargada del caso, que la verdadera asesina lleva años muerta? ¿Cómo convencerla de que cese en la búsqueda de un culpable cuando la víctima podría haberla puesto tras la pista para encontrar vivo a su propio hijo?

Portada Ofensa al frío

Ofensa al frío
Toni Sánchez Bernal

Planeta, 2024
ISBN: 978-84-08-28352-2
504 págs.

Precio: 21,90 €
eBook: 8,99 €

📖 Lee aquí las primeras páginas

Sobre el autor:

Retrato de  Toni Sánchez Bernal
© crausfotografia

Toni Sánchez Bernal (Tarragona, 1990) es guionista, escritor y realizador, pero sobre todo es un contador de historias con la vocación de emocionar, atrapar y entretener.
Gran parte de su carrera ha estado volcada en el mundo audiovisual. Estudió cine en la EICTV (Cuba), fundada por Gabriel García Márquez, y ha dirigido cortometrajes que han sido premiados en festivales nacionales e internacionales.
En 2019 la editorial Kolima publicó su primer libro, Morir, el último tabú, una obra de no ficción centrada en el tema de la muerte. También colabora con diferentes medios escribiendo artículos y críticas cinematográficas.
Ofensa al frío es su primera novela.