Liam Gallagher no actuará en Glastonbury

El exmiembro de Oasis ha desmentido los rumores sobre su actuación en el festival británico. El cantante pareció anunciar su próximo set con John Squire en Worthy Farm. Un usuario de X/Twitter preguntó al exlíder de Oasis “¿Os veremos a ti y a Squire en Glastonbury este verano LG?”, a lo que él simplemente respondió: “Sí”.

Ahora, Gallagher ha aclarado su tweet y ha asegurado: “Nunca dije que iba a tocar a Glastonbury, todos tranquilos”. Un usuario le recordó amablemente: «Sí, lo hiciste el otro día» y Gallagher respondió: «Dijeron: ¿te veremos allí? Yo dije SÍ y tal vez podría estar vendiendo toblerones de CBD«.

El cantante también negó que actuaría en los próximos BRIT Awards, después de haber aparentemente confirmado que lo haría hace tres días: «Nunca dije que tocaría en los Brit».

Gallagher y el exguitarrista de Stone Roses, John Squire lanzarán pronto su álbum conjunto homónimo el 1 de marzo. El dúo pronto se embarcará en una gira conjunta en marzo. Junto a ellos estarán Barrie Cadogan al bajo y Joey Waronker a la batería. A ellos se une Jake Bugg como su invitado especial para todos los espectáculos excepto el de Brooklyn.

Liam también emprenderá su gira del 30 aniversario de ‘ Definitely Maybe ‘ en junio de 2024 sin su hermano Noel en la gira.

Redacción

Fotografía · Carlos Álvarez/GC Images