Usher hace balance de su carrera

En una entrevista reciente con Billboard, el artista reflexionó sobre lo que se ha llevado de sus tres décadas de carrera en la música. «Realmente disfruto lo que hago«, explicó Usher. «Y no me agrada el hecho de que a veces la gente haya dudado de ello. Definitivamente ha sido una motivación para mí seguir esforzándome por ser grandioso. Hacer algo que fuera grandioso y rodearme de personas que no solo quieren ver lo que yo vi o lo que ellos vieron, sino que están comprometidos sobre lo que está sucediendo actualmente y en el futuro”.

En otra parte de la entrevista, Usher compartió su opinión sobre la nueva generación de artistas de R&B, incluidos SZA, Victoria Monét, HER Coco Jones y Brent Faiyaz. «Estoy muy feliz de que haya una nueva hornada de artistas de R&B que se preocupan por ser auténticos con lo que están creando, inspirados en artistas del pasado», dijo. «Todos los que aseguran que el R&B está muerto parecen locos. Especialmente cuando sé que los orígenes del R&B están en todos los demás géneros musicales«.

El 9 de febrero, el intérprete lanzó su primer álbum desde 2016, titulado Coming Home. Dos días después, subió al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas para encabezar el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl acompañado de invitados especiales como Alicia Keys, Lil Jon y Ludacris.

Redacción

Fotografía · Axelle/Bauer-Griffin/Filmmagic