«Prime Target»: Llega el nuevo thriller de Apple TV +

Apple TV+ ha presentado hoy el nuevo thriller conspirativo de ocho episodios de una hora de duración «Prime Target», protagonizado por el ganador del premio SAG Leo Woodall («The White Lotus», «Siempre el mismo día») y Quintessa Swindell («Black Adam», «En terapia»). Creada por el galardonado guionista Steve Thompson («Sherlock», «Vienna Blood»), quien también se desempeña como productor ejecutivo, la nueva serie está producida para Apple TV+ por New Regency y Scott Free de Ridley Scott. El aclamado guionista y director Brady Hood («Top Boy», «Grandes esperanzas») ha dirigido los ocho episodios y es también productor ejecutivo.

El reparto también incluye al nominado al Oscar y ganador del BAFTA Stephen Rea («Juego de lágrimas»), el nominado al BAFTA David Morrissey («Sherwood», «The Walking Dead»), la ganadora del Emmy Martha Plimpton («El régimen»), la ganadora del BAFTA y el Emmy Sidse Babbett Knudsen («Borgen»), el nominado al premio SAG Jason Flemyng («El curioso caso de Benjamin Button»), el nominado al BAFTA Harry Lloyd («Juego de Tronos»),  Ali Suliman («Jack Ryan de Tom Clancy»), Fra Fee («Ojo de Halcón») y Joseph Mydell («La hija eterna»).

«Prime Target» nos presenta a un brillante joven graduado en matemáticas, Edward Brooks (interpretado por Woodall), al borde de un gran descubrimiento. Si logra encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave de todos los ordenadores del mundo. Pronto comienza a darse cuenta de que un enemigo invisible está tratando de destruir su idea incluso antes de que nazca, lo que le acerca a Taylah Sanders (interpretada por Swindell), una agente de la NSA a quien se le ha encomendado la tarea de observar e informar sobre el comportamiento de los matemáticos. Juntos comienzan a reconstruir la inquietante conspiración de la que Edward está en el centro.

Ed Rubin actúa como productor ejecutivo de New Regency junto a Beth Pattinson, Emma Broughton, Yariv Milchan, Arnon Milchan y Michael Schaefer. Marina Brackenbury es productora ejecutiva de Scott Free junto con David W. Zucker y Ridley Scott. La productora de la serie es Laura Hastings-Smith, quien también se desempeña como productora ejecutiva. 

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 464 premios y 2.083 nominaciones.

Redacción