Super Bowl: El renacimiento de Usher y el poderío de Alicia Keys

Usher regresó por todo lo alto con una estelar Alicia Keys en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl celebrada en Las Vegas. La 58ª edición de uno de los mayores espectáculos del deporte se ha celebrado en el Allegiant Stadium, con los 49ers de San Francisco enfrentándose a los campeones defensores, los Chiefs de Kansas City. El resultado final ha sido de 25 a 22.

Keys apareció al principio de la actuación, subiendo al escenario por primera vez sentada detrás de un piano de cola rojo mientras un gran trozo de tela roja ondeaba detrás de ella. Comenzó interpretando un clip de su propia canción ‘If I Ain’t Got You’ antes de que Usher se uniera a ella para ofrecer una interpretación de su colaboración de 2004 ‘My Boo’.

A lo largo del set, Usher se basó en gran medida en su álbum ‘Confessions’, que también se lanzó en 2004 y del que se tomó ‘My Boo’. La actuación comenzó con ‘Caught Up’ de ese álbum e incluyó temas como ‘Superstar’, ‘Confessions Pt. II’ y ‘Quemar’.

El espectáculo de medio tiempo comenzó con el campo ocupado por bailarines y artistas vestidos con trajes deslumbrantes dignos de Las Vegas antes de que Usher apareciera vestido de blanco en un escenario en medio de ellos.

Después de que Keys se uniera a él, Usher dio la bienvenida a más invitados durante todo el set. HER se unió a él en la guitarra durante ‘U Got It Bad’, mientras que will.i.am apareció durante ‘OMG’. En este último también se vio a Usher recrear una actuación de patinaje sobre ruedas de su residencia en Las Vegas.

Antes de la presentación de medio tiempo del Super Bowl, Usher dijo que honraría el legado musical de los negros en el evento. “Pienso en lo que nuestro país ha representado para los artistas negros: tener que, en algún momento, pasar por las cocinas para poder actuar ante una audiencia”, dijo a Good Morning America.

Redacción

Fotografía · FOX News