El renacimiento de Mel B

La artista ha revelado que ya ha podido comprar su propia casa después de quedarse sin nada tras separarse de su exmarido Stephen Belafonte. La ex Spice publicó una foto de unas llaves en Instagram, junto con una emotiva leyenda que habla sobre su viaje de regreso a la independencia financiera.

«Estoy muy abrumada en este momento», escribió. «Son las llaves de mi nuevo hogar. Una casa que compré con el dinero por el que trabajé muy duro. Me llevó más de 5 años poder hacer esto. En 2019, tuve que regresar a Leeds sin NADA en mi cuenta bancaria. El dinero de la gira de las Spice Girls se destinó a los honorarios de abogados suyos (de Stephen) y míos. Aun estando agotada por las incesantes demandas de mi ex de más, más, más, tuve que mudarme al bungalow de mi madre…Esto se llama ABUSO FINANCIERO y es feo, devastador y vil«.

Continuó: «La misión de un hombre era destruirme mental, espiritual y financieramente, pero no iba a permitir que eso sucediera. Tenía que volver a mis raíces, a mi familia en Leeds y, como mi padre, que se fue a trabajar todos los días en su bicicleta, sin faltar ni un solo día, no dejé que sucediera».

Redacción

Fotografía · Getty Images